Tuesday, October 31, 2006

Qué mareo!!!

Viendo este video ya creo que puedo decir que he visto todos los colores de nuestra visión (estoy por analizar el UV y el IR). La tía no está nada mal, pero como ya la conocemos todos, podéis ver también los colores.

Tuesday, October 17, 2006

Vaya galleta!!!

Aquí os dejo un gran video, aunque algo corto, sobre un manual de conducción (o de lo contrario, vosotros vereis), aunque el coche acabe algo mal, lo cierto es que tuvo que ser impresionante.

Mi primer video de Dalealplay.com (no os pongo el enlace, que ya sois mayorcitos para usar Firefox y Google y buscarlo), lo encontré gracias a la objetividad del periódico Sport, del que soy asiduo lector, como sabreis (me encanta que me suban la moral por las mañanas, qué le voy a hacer!).

Tuesday, October 10, 2006

La verdadera personalidad de Patricia Conde

Buscando por YouTube (gracias Google por comprarnosla para forrarte a su cuenta), encontré una gran perla: la verdadera personalidad de Patricia Conde, ex Miss Palencia y presentadora de televisión, sacada a relucir en uno de los mejores sketchs que tiene (junto con el de la secretaria y el problema con el ordenador, que todavía no he encontrado). Aquí os lo dejo:

Wednesday, October 04, 2006

Nuevo podcast

Como podéis leer, tengo un nuevo episodio de mi podcast disponible. No os voy a dejar el enlace debajo como suelo hacer, sino que directamente colgaré el reproductor en el lateral. No obstante, si no os funciona, podéis escucharlo en mi podcast web. Es el poema Asturias, en este caso de Pedro Garfias.

Disfrutadlo.

Tuesday, October 03, 2006

Una de pelis

Aquí os dejo el primero de los posts dedicados a uno de los mejores programas de la historia de la tele, El Informal. Éste va de pelis sin doblar (casi):

Monday, October 02, 2006

Cómo hemos cambiado (y II)

En la segunda entrega del Cómo hemos cambiado os traigo un cantautor que personalmente es de lo mejor que puedo encontrar. Las dos canciones que se exponen tienen como unos treinta años de diferencia, pero quizá el mismo aire y la misma fuerza, aunque todo lo demás cambie.

Para empezar, 'Aquellas pequeñas cosas':


Y para comparar, 'Fiesta':


Como habréis podido comprobar, es Joan Manuel Serrat, un cantante que todavía hoy sigue llenando teatros y salas como nadie. Y que siga así por muchos años.