Tuesday, January 30, 2007

Esto es calidad

Aquí no apostamos por el pirateo, aunque sí que es cierto que a veces no merece ni la pena, de la gran calidad que promete. Vean, vean... (si ven algo):

Temazo

Para los que os gustan los 'oldies' aquí un temazo versionado al más puro estilo "Cruz y Raya":

Thursday, January 25, 2007

Curioso...

Es curioso cómo la DGT cuida de nosotros, hasta el punto de llegar a la más absurda idiotez. Se puede leer en la prensa de hoy lo siguiente:


La DGT se plantea prohibir el manejo de los navegadores GPS mientran se conduce


Leyendo el artículo, uno adivina que, a parte del alcohol y las mujeres, como se suele decir, el hombre tiene muchos otros "agentes" distractores en la vida. Y es que no hay nada mejor que andar perdido por el mundo (sobre todo en el medio de la M-30), y no poder encontrarse gracias a que no se puede reconfigurar el GPS. Es como si se prohibiera usar pañuelo a todos aquellos que, en recintos públicos o privados, precisasen su uso.


No me malinterpretéis. No es que me vuelva un antisistema o que diga sistemáticamente no a cualquier cosa de la DGT (que últimamente se luce una vez tras otra), es que a partir de ahora pararé el coche provocando atascos sin fin con el único objetivo que, amén de no distraerme, manipularé mi GPS.


Ahí va mi petición: "DGT, por favor, no hace falta que prohibáis llevar a la pareja del conductor al lado mientras éste conduce, aunque le distraiga a veces." Ya veo a los guardias parando el tráfico por la interacción con cualquier cosa que no sea el volante, los pedales o la caja de cambios.


No podemos conducir por ti (por ello, y como no nos fiamos, mejor no conduzcas).

Monday, January 08, 2007

Golemarrrrrr

¡¡ATENCIÓN!! Esto no es un vídeo friki. Sólo lo parece. Pero en las letras que pone abajo en el vídeo pone que hasta se vende, por lo que hay alguien que quiere sacar negocio de este pobre hombre haciendo de Michael Jackson (mientras no se haga blanco, mejor...)

Friday, January 05, 2007

Los pisos en los que viviremos

Gran éxito de esta canción, comprueben por qué (y piensen que nos va a tocar a muchos de nosotros):