Thursday, March 15, 2007

Otra vez la DGT

Como ya sabréis, no soy un amante de las infracciones... pero tampoco de la DGT. Y es que, son los únicos capaces de cometer absurdeces una vez tras otra. Tras querer implantar el GPS como elemento distractivo (de lo cual ya disertamos en otra ocasión, con las consecuencias que podía traer) ahora vienen las infracciones con la bici!!! Y es que, al igual que con el coche, te pueden quitar puntos por cometer las mismas infracciones con la bici que con el coche (consideran que tienen ambos la misma peligrosidad). Vale que Induráin llegase a los 70 Kms/h con la bici, lo cual nos puede hacer pensar que este hombre se quedará sin puntos en breve, pero es cuando menos gracioso que se pongan a hacer controles de alcoholemia a las bicis, así como penalizar el uso de móviles en ella, considerándolos peligrosos para la salud pública. Está claro que te puedes caer si no tienes las manos en el manillar, ni la atención en los niños que cruzan indiscriminadamente el carril bici, pero el afán de evitar muertes del organismo público de tráfico llega a unos extremos que parece que quisieran evitar incluso fracturas de dedos para anunciarlos públicamente.

Y es que este afán "recaudatorio" es simplemente absurdo, ya que el culmen llega cuando te enteras de que por la infracción de la bici te quitan puntos del carné de coche (o moto, lo que tengas), y hasta te lo pueden retirar, dado que los puntos se los quitan a la persona y no al vehículo.

El siguiente paso será a los peatones: fijo. Como éstos también pueden circular por la carretera (las piernas serán consideradas vehículo en breve, según informaciones cercanas a la DGT), cualquier infracción llevará pérdida de puntos, lo cual derivará si no tienes puntos o carné en soletillas o collejas a lo sumo.

Para los que no me creáis, os dejo el enlace a la noticia publicada en la prensa:

Pulsa aquí para ver la noticia

Wednesday, March 14, 2007

Otra fusión...

Estaréis diciendo: "Qué miedo me das!!!" al oír el título y ver la entrada anterior. Pero es que este vídeo se las ve con el anterior y la competición sería muy reñida, porque ambos andan muy parejos, no solo por el protagonista sino por la calidad de las canciones (es broma, sobre todo por la anterior) y por el vídeo (esto es broma en ambos casos). Bueno, que esto entretiene un rato pero llega a cansar.

Vuelta a los ruedos...

Nunca mejor dicho. Ahora que según algunos ha llegado la rama friki de este webmaster, seguimos con la fusión de estilos. Al que no le guste el reggaeton que quite la música (es bastante frecuente encontrar esto), pero por lo menos disfrutad del vídeo, que es genial.