Friday, September 28, 2007

Va de presentadores...

Quería hacer un post sobre el final de las vacaciones, el inicio de una nueva etapa y todo eso, y buscando algo que poneros en youtube el primer vídeo que sale es el que da al traste con todas mis anteriores intenciones. Y es que me he dado cuenta de lo profesionales que son los presentadores de televisión, sobre todo los que presentan a ciertas horas. El primer vídeo que sale es éste:



Y claro, pues te acuerdas de los maravillosos presentadores contratados por la Sexta en sus inicios aquí, y no se pueden observar más que paralelismos. Ahí van los vídeos, para los que no os acordéis:









Pero también hay que reconocerles el mérito de contratar a otros profesionales que están en el lugar de la noticia:



Bueno, después de esto quedaría ya sólo enseñar el reportaje de la chica borracha en Callejeros, pero como el vídeo va a durar menos en Youtube que un caramelo a la puerta del colegio, y ya todos lo habéis visto, pues me ahorro eso de que ponga que el vídeo ya no existe más en el sitio. Nos vemos!!

Monday, September 03, 2007

Club de fans de Nostrapacus

El otro día me topé con nuestro queridísimo Nostrapacus, ese gran hombre que para quienes no lo conozcan es capaz de influir en resultados y acciones de la gente a miles de kilómetros de distancia con sólo decir lo contrario. Se diferencia del gafe común en que este hombre es raro que no acierte, y por eso propongo que, además de reír cada vez que corea un anuncio junto al comentarista del que Nunca hace Nada y a un cantautor comercial (nunca mejor dicho), pues comentemos también cada uno de sus milagros, a ver si podemos entre todos llevarlo a los altares, con la de milagros que está haciendo. Yo ya empiezo con el primero:

- "El Lyon no ha empezado muy bien la liga. El otro día perdió y hoy acaba de empatar al Le Mans, equipo modesto francés". El Lyon remontó espectacularmente dos goles al Le Mans para imponerse en el partido.

Todo aquel que tenga algo sobre Nostrapacus que lo envíe, que lo publicaremos sin censura y por supuesto contaremos todos sus milagros.

Cómo estropear una canción

Este es un gran ejemplo de como se estropea una canción romántica y triste, convirtiéndola en una canción hiphopera de supermercado (ahí compitiendo con Camela y todo). Si es que no respetamos ni las buenas canciones...