Tuesday, April 29, 2008

Ésta pal equipo mío....



Ésta para el Barça.
Porque en ataque damos risa.
Porque defendiendo por alto parecemos los amigos de Blancanieves.
Porque perdemos con el mérito de haber dado la asistencia de gol.
Porque nos han ganado diez colgados de un poste más uno que se ha hecho amigo de Zambrotta...

...pero sobre todo, porque con la lucha y la entrega de hoy, me ha gustado el partido y todo, como los shows de Benny Hill cuando los echaban en la 5.

Para disfrutar de la vida


Podía hacer apología de otra peli, pero hoy quería hacer un homenaje a todos aquellos que disfrutan de los placeres de la vida, siempre respetuosos con el medio ambiente, eh!. Porque la vida no son aquellos momentos en que te preguntas qué haces aquí realmente, sino todos aquellos momentos en los que directamente no piensas, sólo disfrutas, como el de la foto.

Bueno, que en definitiva te lo quería dedicar a tí, por tu magnífica entrada en el fotolog. No voy a revelar la identidad de esa persona porque puedo morir, pero creo que ya lo sabe, así que moriré igualmente.

¡Disfruta de la vida! Disfruta cuando y como quieras...

Sunday, April 27, 2008

Hairspray


Hoy os voy a hablar de esta película. Sé que se estrenó hace tiempo, y que mucha gente seguro que, o la ha visto, o la ha desdeñado porque no le atraía demasiado. Quizá eso me pasaba a mí. Pero hoy la he visto, y me he llevado una agradabilísima sorpresa.

Comedia con cargados tintes sociales, se acerca desde la perspectiva musical a la división racial americana del siglo XX, con un personaje fundamental que fusiona tanto a los afroamericanos, con los que pasa casi todo el tiempo bailando, como a los blancos elitistas, contra los que compite. Es la protagonista de la película, una protagonista atípica para una película atípica.

Como podéis ver, me ha causado una buena impresión, la mejor desde que vi Promesas del Este (aunque sea por distintas razones) o Cortocircuito (la uno, que en la dos pegan al pobre Johnny Five :( ). Refrescante, original, cargada de risas y de contenido a la vez..., y con la magnífica actuación de John Travolta (de mujer) y Christopher Walken (el tío que peor rollo me dan sus personajes, junto a Joaquin Phoenix), entre otros.

¡¡Bueno, no voy a seguir, que tampoco me ha pagado la productora para darle publicidad!!

Monday, April 21, 2008

Sobre el funcionamiento de la Justicia

Decimos que en España este tema está mal, pero podríamos mirar cómo está en otros países, referencia histórica de la justicia, como Italia (véase El Padrino para comprender su sistema judicial). Aquí os dejo el link, soy muy vago como para postear la noticia entera:

Diez días de cárcel por mirar con demasiada intensidad

Wednesday, April 16, 2008

Otra dedicatoria...

Ésta entrada, para Desti, administrador del blog y añorador de nuestros queridos programas de la infancia...

Tuesday, April 08, 2008

Dedicatoria

Ésta, para Merche, que los problemas del ordenador se llevan mejor con una sonrisa en la boca!!!! Anda, reinicia... xD



Thursday, April 03, 2008

¿Te acuerdas de...

... Enrique del Pozo cantando en calzoncillos y americana? Pues parece que los de Tele5 sí, aunque no me dejan colgar aquí el vídeo. Así que nada, os dejo el enlace, ¡qué tiempos aquellos!

Vídeo