Monday, February 12, 2007

Otro temazo

Clásico entre los clásicos. Quién no ha oído alguna vez o ha sentido que está clavado en una situación, en un sentimiento? Esto es lo que le pasa al del coche fantástico (bueno, aparte de engancharse al Jack Daniels, a ciertas sustancias poco recomendables...), pero la canción no deja de ser buena (el vídeo, como se diría en ciertos círculos... mejorable).

4 comments:

Guille said...

jajajaja al final te has decidido a aceptar tu rama friki extrema y pura... y has colgao a davi jasejof! xD

el video, malo malo malo... me mola mas la cancion de "get on my car!" xDDD

grande, chiquito!

Ana Sánchez said...

Hola rey, pues si este te ha puesto los pelos como escarpias te recomiendo la cancion de.... mierda el puto Guille se me ha adelantado.
Un besote.... ains.

Guille said...

ACTUALIZA YA, MAMON!!!! xDDD


stuck on a feeeeliiiiiiiin(8) xD

Cuchulainn said...

Ya vaaaa, ya vaaaa xD jeje