Friday, September 26, 2008

Esperemos no seguir así



Me da verdadero pánico ver el giro que están tomando las cosas en el mundo. No hablo de guerras, elecciones, crisis, y demás asuntos que deberían preocuparme, según la prensa. Hablo de la nueva ley de tráfico francesa, actualmente en redacción.
En ella, se entiende que un conductor novel no podrá salir de casa con su coche por la noche, y probablemente se impongan más restricciones hasta los 3 años de experiencia en el "arte" de la conducción. Digo arte porque a este paso, alguien que obtenga el permiso de conducir no será conductor, sino que tendrá que pasar tres largos años cogiendo el coche sólo en condiciones ideales y probablemente solo, o acompañado de una o dos personas, no más. Porque la sociedad no se fía de él.
Bajar el límite de velocidad para estas personas el primer año me parece razonable: se enfrentan a los mismos riesgos pero con mayor tiempo para tomar decisiones, y el riesgo es más bajo. Pero de ahí a decir que puedes estar tres años "en la nevera" porque se te supone un inepto y un peligro social, me parece algo intolerable, sólo a la altura de nuestros dirigentes en materia de seguridad vial (y de sus homólogos franceses).

Wednesday, September 17, 2008

Tenía que ponerlo: poema de amor en PHP

No sé lo que andaba buscando, ni dónde, ni cuándo, pero ahora limpiando mis marcadores he visto esto que un día me propuse publicar en el blog y no lo había hecho todavía. Para todos aquellos románticos frikis, ahí va un poema en PHP:

Monday, September 15, 2008

Buen viaje

A esa viajera que ahora mismo está en Nueva York, ¡buen viaje!

Nostrapacus

Esto es una promo de la cadena SER para promocionar a su fichaje estrella, el futurólogo... NOSTRAPACUS:

Friday, September 12, 2008

El nuevo baile del verano

Ayer, perdiendo el tiempo por "internet, la red de redes" me encontré con "esto". Digo esto porque creo que no existe mejor descripción posible. Siempre que veo algún vídeo como éste pienso: ¿por qué estaré haciendo teleco y sacrificando los veranos en estudiar?

Sunday, September 07, 2008

La importancia de las narraciones

Hay quien dice que el partido se ve mejor desde el estadio, que se ven mejor las cosas. Pero vamos, donde esté una buena narración, que te diga quién ha sido el responsable del gol, y cómo la ha pegado desde Cuenca para meterle el gol en París al Arsenal, no tiene precio. Narración de Jesús Gallego y Paco González, de quien casi fijo versará el siguiente post, dada su fama como profeta.



P.D.: Ésta os la dejo a huevo para los comentarios, no digáis que no, ¿¡eh!?

Monday, September 01, 2008

El "espontáneo" de los Juegos

Buscando por internet, encontré lo que seguro no os chocará: el maravilloso "Pantallazo Azul de la Muerte", tan conocido seguramente por vosotros, apareció de forma 'espontánea' en la ceremonia de apertura de los JJOO de Pekín.
Yo la estaba siguiendo por la radio, pero entre la vida de Li Nin y su marca de ropa a los de la radio se les pasó el pantallazo, entre chiste y chiste. Por si no os lo creéis todavía, os dejo las imágenes, tomadas de aquí:


P.D.: Molan los bulos de Internet, ¿¡eh!?