Friday, October 10, 2008

Cómo hemos cambiado

En los inicios de este blog, esta sección fue de alguna manera un hilo conductor de lo que quedaba de ese pasado en nosotros. Ahora, propongo un vistazo a un aspecto más literal de la expresión. Tras ver "Asesinato Justo" (justo esa película), me he dado cuenta de que dos de los actores que más me gustan de Hollywood ya están más que entrados en años. Robert de Niro (al que había visto el día anterior en Taxi Driver) y Al Pacino (del que siempre recordaré la gran película Esencia de Mujer, entre otras muchas) ya deberían pensar en ir retirándose.
No digo que la película sea mala, ni que su interpretación deje que desear, teniendo en cuenta todas las circunstancias de las edades de los actores. Sólo que ya no están para estos trotes, que Paul Newman fue un gran ejemplo sobre cómo llevar la vejez y seguir trabajando (y apartarse cuando es oportuno), que mucha gente debería seguir, entre ellos los citados De Niro (abogaaado, ¿dónde estás abogado?) y Pacino (whooooaaaaa).
Pero si queréis pasar un rato entretenido, siempre podéis ir a ver la película, que no está nada mal.

3 comments:

Andrómeda said...

No me dejéis hacer esos chistes...

Cuchulainn said...

Reconoce que también la del cine se partía con el chiste... jajajajaja

desti said...

Bueno, la verdad es que los dos podían protagonizar películas tales como: "Cómo vivir al margen de la ley en la senectud" o "Atraco al Geriátrico". De esta forma su actuación sería más acorde a sus edades. También hay que decir que Al Pacino es de lo mejor que ha pasado por Hollywood).

FWD: Fan de la saga de El Padrino